Hoy es mi cumpleaños, y a pesar de que el tiempo pasa y de que nos vamos haciendo viejos (pero viejos de verdad), a mi me gusta que llegue mi día.

Me gusta porque siempre me pareció un buen mes, una buena época del año, empieza a hacer calorcito, todo se vuelve verde, las flores crecen dándole color a todo y la vida se vuelve bonita, sin más.

Me gusta mi cumple y mucho. No me importa cumplir años porque considero que disfruto cada uno de ellos, cada año que vivo, que pasa, que dejo atrás. En ningún momento me olvido de mis sueños, intento superar mis miedos y ser siempre mejor persona. Procuro vivir y no perder el tiempo.

Además me gusta porque me encanta ser recordada, felicitada, besada y abrazada. Me gusta que la gente se acuerde de mi.

Me alegra saber de la gente que quiero, y que con el estrés de vida que llevamos no hablamos tan a menudo como quisiéramos pero eso no significa nada, y en días como hoy se demuestra todo con poco.

Mi cumple, me gusta bastante, sobretodo me gusta celebrarlo si es posible el mismo día, jamás antes. Otras veces toca aplazar la celebración o lo celebro más veces porque siempre me falta alguien cerca y porque siempre será una buena excusa para quedar, para brindar, para bailar.

Van pasando los años y ya queremos otras cosas, valoramos otros momentos. Ya no queremos felicitaciones vacías ni falsas, queremos la de los nuestros, las de verdad, esos audios, fotos, mensajes que salen del corazón y con eso ya nos vale, nos llena completamente.
Con los años aprendes más a valorar el compartir unas cervezas, una cena, un paseo, ser turistas en la ciudad o un desayuno para coger fuerzas que cualquier otra cosa, y eso es algo que me alegro de haber aprendido con la edad, con los años vividos.

Hoy es mi cumple y quiero dar las gracias a todos los que os habéis acordado de mi, a todos los que habéis buscado un hueco para compartirlo conmigo, y a todos los que me habéis buscado ese hueco para celebrarlo próximamente.

Quiero dar las gracias a los míos, a aquellos que siempre hacen más de lo que pueden para verme soplar las velas, para pedir deseos conmigo y para ser partícipes de mis sueños.

Gracias a todos, con vosotros es fácil cumplir años, con vosotros es fácil ser feliz.

