Lunes y además el peor día del año, hay alguien que se encargó de estudiarlo y llegó a esa conclusión. Y ahora en todos lados no hacen más que recordarlo y hacernos pensar en ello, cuando a lo mejor para nosotros era un lunes más pero para nada el peor de todo el año.

Quizás en vez de darnos sólo pensamientos negativos, ideas tóxicas sobre este día que a base de repetir nos acaba afectando e influyendo deberían darnos la manera para sobrevivirlo, deberían recordarnos todas las cosas buenas que tienen los lunes, porque al empezar la semana hoy no hay tanta exigencia, podemos dejar algo para mañana porque aún nos quedan cuatro días en los que entregar ese proyecto que se nos atraganta.

Los lunes a estas edades se empiezan más descansados que ningún día porque las noches de desenfreno hace tiempo que pasaron a mejor vida y tenemos más energía que nunca.

Los lunes siempre necesitamos un poco de motivación extra y al final es cuando mejor nos encontramos, todo empieza un lunes, el gimnasio, las dietas, los estudios y todo eso es señal de cambio y por tanto de pequeños logros que nos hacen algo más felices.

Así que le den a este lunes azul, que nuestra actitud sea lo único que nos determine, y si necesitas un capricho pues regálatelo, que hoy parece ser que nada cuenta.

Hoy más que nunca ponle atención a esas pequeñas cosas que nos hacen la vida mucho más bonita y cuida a todos aquellos que nos la hacen mejor aún. Pinta tu lunes del color que quieras, y no hagas caso a este lunes azul.